Propiedades en venta (9676 Inmuebles)


Plaza de garaje con entrada en Calle Alicante, 26 de Santa Pola. La puerta de acceso es automática con mando a distancia. Situada en el sotano del edificio en Calle San Antonio, 76. Plaza abierta de 12 m2 (aprox. 5,10 largo por 2,30 ancho). Zona centro de Santa Pola, próxima a Mercado Central y Castillo.

Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Santa Pola y muy cerca de la denominada Gran Playa, de aguas tranquilas e ideales para la practica de deportes náuticos. Bungalow para vivir o para disfrutar unos días de sus merecidas vacaciones. Está distribuido en dos plantas con porche. En la planta baja y entrando por el porche, nos encontramos el salón con una cocina abierta, y en la segunda planta tenemos la zona de descanso, con una habitación doble que dispone de armario empotrado y terraza y un baño completo. Dentro de una calle privada, donde podrá aparcar el coche en la misma puerta. No pierda la oportunidad de visitarla y decidir si puede ser su próxima vivienda, estaremos encantados de atenderles.

Amplísima vivienda en la zona de la Playa de Levante de Santa Pola, una de las mejores playas de la Villa, cerca del Puerto Pesquero, y del centro de comercio de la población, en zona tranquila para vivir todo el año o para venir a disfrutar de sus merecidas vacaciones. La vivienda está distribuida en 4 dormitorios dobles, una habitación a modo de trastero, cocina independiente, baño completo con bañera, y un amplio salón que da paso a un balcón donde podrá disfrutar de unas vistas despejadas. La vivienda se vende semiamueblada. No dude en ponerse en contacto con nosotros, para concertar una visita para visitarla, y saber si puede ser la oportunidad que estaba esperando.

Local adecuado como vivienda en pleno centro de la Villa de Santa Pola, a dos calles de La Glorieta y el Castillo, con todo tipo de servicios alrededor como farmacias, restaurantes, cafeterías, supermercados. Está situado en una entreplanta con ascensor en el edificio, y distribuido en un amplio salón central, una gran cocina con barra americana, baño completo con plato de ducha, y dos dormitorios dobles exteriores Está todo reformado de instalaciones eléctricas y de fontanería, también dispone de aire acondicionado y de dos armarios empotrados y se vende amueblado y con electrodomésticos. Para cualquier consulta, o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Oficina- Local comercial en esquina uso anterior como oficina o despacho, situado en el mismo centro de Santa Pola arriba del Hiperber cerca de la Glorieta y Castillo, es un entresuelo con acceso mediante ascensor, al ser esquina tiene mucha visibilidad y luminosidad consta de 2 amplios despachos, recibidor, baño y habitación usado como archivo u otro uso con salida al patio, ideal para montar cualquier negocio ( consultas, administración, oficina, despacho ) etc A destacar su ubicación y situación, ya que, se encuentra en una zona muy comercial, cerca de todo tipo de negocios, cerca de la playa y del centro con mucho paso de gente por la zona y con mucha visibilidad. Si buscas una propiedad con estas características no dudes en ponerte en contacto conmigo te daré toda la información que necesites. No pierdas esta magnifica oportunidad.

Vivienda en segunda línea de Playa Lisa, consta de 3 dormitorios, cocina, cuarto de baño completo. Amplia terraza con vista al mar. Zona idónea para disfrutar de unas vacaciones como para vivir todo el año puesto que Playa Lisa cuenta con todos los servicios: comercios, ocio, farmacia, etc. Bien comunicada con el centro de Santa Pola por medio del transporte urbano. El edificio se encuentra recientemente reformado en cuanto a estructura externa cumpliendo así la normativa vigente, igualmente se ha reformado su interior: suelos, manises, etc. Orientación Sur, con amplia terraza, vista al Mar que dota a la misma de una amplia luminosidad.

Amplia vivienda en la zona de Playa Lisa, a 200 metros de la playa y con fáciles accesos desde la carretera nacional. La vivienda está distribuida en tres dormitorios dobles, cocina con electrodomésticos, baño completo con bañera, y salón que da acceso a una terraza con orientación Este. Se encuentra dentro de una urbanización que se compone de tres edificios, y muy cerca de la playa de Playa lisa, que se caracteriza por sus tranquilas aguas, lo que la hace una playa para toda la familia y donde se practican cantidad de deportes acuáticos. También se encuentra muy cerca del Paraje Natural de Las Salinas de Santa Pola, desde donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas. En definitiva, una vivienda para poder disfrutar de esta bonita Villa, durante todo el año o poder disfrutar de unas maravillosas vacaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita.

Vivienda de 2 dormitorios, situada en la zona Centro Norte, cerca del parque El Palmeral, colegios y de todo tipo de servicios, además dispone de cocina integrada en el salón, 1 baño completo, balcón de 4,50 m2, totalmente amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado, ascensor, orientación Oeste, incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio. Con acceso directo desde el mismo edificio Ideal para vivir todo el año o bien disfrutar de vacaciones. Si buscas una vivienda para invertir puede ser una buena oportunidad. Si busca una propiedad con estas características y en esta ubicación. No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.

Estupenda vivienda en la zona de la Playa de Levante, distribuida en 2 dormitorios dobles (eran 3 de origen), 2 baños completos, salón, comedor y cocina con un patio pisable y de uso particular. Está reformada y se vende con muebles y electrodomésticos, para entrar a vivir. A unos 300 metros de la playa y del centro de la ciudad, con unas vistas despejadas y en una zona donde podrá encontrar todo tipo de servicios alrededor. Se encuentra en una zona de gran afluencia de vecinos todo el año, ideal para sus periodos de vacaciones por ser una zona tranquila de la Villa, o para disfrutar como vivienda habitual. No deje de concertar una cita para visitarla, podría ser la vivienda que está buscando, estaremos encantados de atenderle.


Búsqueda